Los andamios son estructuras temporales que se adhieren a las construcciones, usualmente son usadas en edificios altos, sean comerciales o domésticos. Su importancia radica en la seguridad que ofrece durante la construcción de cualquier proyecto.

Los andamios le dan seguridad a los obreros de una obra, reduciendo considerablemente los accidentes. Pensemos en épocas pasadas, donde los sistemas para sujetar al personal eran hechos con madera y cuerdas, lo cual era de muy peligroso y costaba la vida de miles de obreros anualmente en todo el mundo.

Su función principal es la de permitir al albañil u obrero acceder a partes superiores del edificio, sin arriesgar su vida. Puede ser para hacer acabados, rendijas,, etc. Si no fuera por los andamios, se tendría que hacer uso de una escalera muy larga, lo cual sabemos es muy peligros por su inestabilidad.


ANDAMIOS, [[cms:companyname]]

En la mayoría de los casos los andamios son usados en la construcción, en tareas tales como la remodelación de un edificio o el desarrollo de un nuevo proyecto, en caso tal, sólo los profesionales cualificados están autorizados para construir las torres. También existen andamios navales y andamiajes a forma de escaleras para accesos de emergencia.

Obtén información sobre la renta de andamios ingresando a: http://www.andamiosabocar.com/